MENU

Ghoulam, en la agenda de Rafa Benítez

Si Fabio Coentrao abandona finalmente el Real Madrid, Rafa Benítez ya tiene su sustituto. Según apunta Goal.com, Se trataría de Faouzi Ghoulam, lateral izquierdo del Napoli, que ya estuvo a las órdenes del técnico blanco cuando este dirigía al cuadro napolitano.

Ghoulam jugó 59 partidos a las órdenes de Rafa Benítez, que piensa que por su capacidad para correr la banda y su sacrificio defensivo podría encajar en el perfil blanco y ser una gran alternativa para Marcelo. El precio de la operación rondaria en torno a los 10 millones de euros.

El argelino tuvo la oferta de ser internacional con Francia, pero al final apostó para ser titular con la selección de Argelia, en el que disputó el pasado Mundial de Brasil 2014. El Real Madrid no se ha manifestado al respecto y no se descarta que Coentrao permanezca en el club, ya que es del agrado de Benítez.

Incoming search terms:

  • benetez quiere ghoulam
  • benitez quiere a ghoulem
  • ghoulam
  • real madrid enteresa por Ghoulam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>