MENU
Foto: okdiario.com

Benítez: “Este es un equipo que ataca y busca el equilibrio”

Tras la contundente victoria del Real Madrid por 8-0 en Champions ante el Malmö, Rafa Benítez compareció ante los medios para valorar a su equipo: “Muy satisfecho por el equipo, por todos los jugadores y por la afición que creo que habrán disfrutado. Lo he dicho muchas veces, este es un equipo que ataca y que busca el equilibrio”.

Foto: okdiario.com

“Sabíamos que podía ser un partido extraño porque ellos necesitaban ganar para ser terceros pero en cuanto el equipo poco a poco ha ido cogiendo el ritmo se veía que el partido iba decantándose. El gol inicial del segundo tiempo nos ha permitido seguir y conseguir los ocho, que podían haber sido más”, explicó Benítez.

“Benzema empezó muy bien, la lesión y los problemas le pararon pero sigue marcando goles y seguirá siendo un jugador fundamental si sigue con la mentalidad que tiene ahora de buscar el gol. A todos los niveles ha sido un partido casi perfecto”, concluyó Benítez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>