MENU
Fuente: www.elconfidencial.com

Los retos de Benítez en el Madrid

El Real Madrid regresará al trabajo el próximo 10 de julio y Rafa Benítez tiene mucho trabajo por delante que hacer para cerrar los numerosos frentes abiertos que el club tiene con sus jugadores. Cuando los jugadores se reincorporen a los entrenamientos el próximo viernes, uno de los primeros temas que tendrá que abordar el técnico madrileño es el futuro de Casillas y Keylor Navas. El futuro de ambos porteros sigue en el aire y con el fichaje de David De Gea cada vez más cerca , Benítez tendrá que decantarse por la continuidad de uno de los dos guardametas.

Otro de los problemas que tendrá que resolver el técnico blanco será la situación de Sergio Ramos. El central todavía no ha decidido nada sobre su renovación y los rumores sobre una posible salida son cada vez más fuertes. Así, Benítez tiene la difícil papeleta de convencer al jugador para que se quede y además hacer de mediador entre la directiva y el jugador para que la relación entre ambas partes mejore y sea más fácil alcanzar un acuerdo para la renovación.

Para terminar, el tercer reto que tiene por delante Rafa Benítez es recuperar la mejor versión de Gareth Bale. Desde que fuera nombrado entrenador del Madrid, el ex del Nápoles tenía muy claro que el galés era una de las piezas fundamentales del equipo y que una de las claves para conseguir títulos pasaba por recuperar Bale. Es por esto que el técnico ya se reunió con el galés durante un partido con su Selección y hacer así una primera toma de contacto para demostrarle su confianza en él.

Si Benítez logra resolver estos tres problemas, el Madrid habrá dado un paso importante para volver a lo más alto, aunque a buen seguro que según avance el tiempo aparecerán nuevos contratiempos que el técnico tendrá que manejar con mano izquierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>