MENU
foto: europapress

Benítez: “No pienso en tropiezos, tengo plena confianza”

Rafa Benítez pasó por rueda de prensa en la previa la partido de Liga que el Real Madrid disputará este domingo ante el Valencia en Mestalla. “Tengo plena confianza, no pienso en tropiezos, el equipo dará el nivel. Yo llego aquí con una trayectoria de muchos títulos. Mestalla es un campo difícil, va a ser un partido complicado, en lo personal, de bien nacido es ser agradecido, será especial”, explicó Benítez.

foto: europapress

“La sensación que tengo como madridista es que el equipo tiene fases en las que le falta continuidad. Espero jugadores de casta.  Por intensidad entiendo que el equipo juegue rápido, tanto en ataque como en defensa. Hemos tenido partidos muy buenos y otros no“, dijo Benítez.

Además, el entrenador del Real Madrid explicó que “hay fases en las que desconectamos, tenemos que trabajar duro, hacemos cosas que se valoran poco, pero el equipo está vivo. Estoy convencido en que los jugadores darán el 100%. Al final es cuando se hacen las valoraciones, la estabilidad al final es lo que cuenta, es lo que vale para conseguir objetivos”.

Por último, sobre el incidente de James con la policía a la llegada al entrenamiento de Valdebebas, Rafa Benítez dijo que “es un tema privado, me ha explicado lo que pasó, es un chico serio y hay que esperar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>