MENU
Fuente: www.salehmadridista.tumblr.com

Benítez vigila de cerca a sus jugadores

Desde que Rafa Benítez fuera presentado de manera oficial el pasado 3 de junio, el técnico madrileño no ha parado de trabajar a fin de llegar al inicio de la pretemporada con todo preparado. Aunque la mayor parte de sus jugadores se encuentren de vacaciones o convocados con sus selecciones, Benítez quiere hablar con todos ellos para tener una primera toma de contacto y de paso ir comentándoles poco a poco lo que les espera en los meses venideros.

Tras reunirse con Marcelo, Nacho, Arbeloa y haber llamado a Keylor Navas según reconoció el propio meta costarricense, el pasado  viernes fue el turno de Gareth Bale. Benítez viajó a Cardiff para ver el partido entre Gales y Bélgica, en el que precisamente Bale marcó el gol de la victoria para los suyos y de paso mantuvo una conversación con el jugador. Sabedor de que la temporada pasada Bale fue uno los jugadores más criticados por parte de la afición, y que recuperar su mejor versión será una de sus principales tareas, el técnico madridista ha querido estar con él para saber cuál es su estado tanto físico como mental.

Ahora, el próximo objetivo de Benítez es hablar con la principal estrella del equipo, Cristiano Ronaldo. Estos días, el portugués se encuentra concentrado con su Selección para disputar el trascendente partido ante Armenia, pero todo apunta que tras este choque Benítez se reunirá con Cristiano. Seguramente esta primera toma de contacto servirá  para que ambos se conozcan y comenzar así a planificar la próxima campaña, en la que el Madrid tendrá más exigencia que nunca después del triplete del Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>