MENU
Fuente: libertadigital

Benitez: “Debería haber menos partidos internacionales”

Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid, habló en la jornada del viernes en la sala de prensa de Valdebebas sobre el partido que disputa su equipo el fin de semana ante el Espanyol en Cornellá: “Ellos han tenido bastante ilusión y ganas. A Sergio le gusta jugar al fútbol, eso es positivo y peligroso.”

Foto: libertadigital

Sobre las lesiones de James y Danilo, Benítez comentó que hay que aprovechar a los demás jugadores. No estaban lesionados antes de ir, puede ocurrir con la selección. Nosotros debemos controlar a los jugadores todo lo que podamos”, dijo el técnico, que también se quejó del exceso de partidos internacionales: “Son demasiados partidos, pero yo no pongo las leyes. Debería haber menos partidos, muchos son intrascendentes”

Acerca de la falta de goles de Cristiano Ronaldo, el entrenador blanco no tiene dudas: “sin duda va a meter muchos goles este año”. Benítez no quiso valorar el tema de las declaraciones de Piqué, ya que según su opinión “el deporte debe unir, no crear conflicto”. Finalmente, de la renovación de David de Gea por el Manchester United, el técnico dijo que “tenemos tres porteros con los que estoy encantado”.

Incoming search terms:

  • rueda prensa benitez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>