MENU
foto: segundoanfiteatro

Benítez: “El equipo tiene margen de mejora”

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, compareció ante los medios un día antes de recibir al PSG en la cuarta jornada de la Champions. El madrileño confirmó que “Keylor Navas está para jugar”, mientras queBenzema, Bale o Arbeloa aún les falta confianza para jugar un partido de este nivel de intensidad”. El técnico volvió a ensalzar a Cristiano, del que dijo que “es fundamental e imprescindible” y deseó que lo sea “por muchos años”.

foto: segundoanfiteatro

Benítez aseguró que el equipo está bien”, aunque para el técnico, “tiene margen de mejora. Tampoco cerró la puerta a la posibilidad de que “cualquier futbolista que entrene y juegue bien tiene posibilidades de jugar”, incluso el colombiano James que “está mejor y en la lista” , aunque subrayó que “lleva bastante tiempo recuperándose” y “le falta el ritmo de competición”. Benítez no puso ninguna pega a que vaya convocado con su selección pero que vuelva sano y salvo.

Sobre el PSG, dijo que “es un equipo que va creciendo año a año y que tiene un gran potencial” y espera “un partido difícil donde nos van a exigir estar al máximo”. Benítez aseguró que deben mantener “muchísimo respeto hacia uno de los mejores equipos de Europa”. El entrenador blanco también aseguró que Kovacic está perfectamente para jugar y definió a Marcelo como “un jugador netamente ofensivo” con el que “hablamos para ajusta aspectos defensivos“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>