MENU
foto: independent.co

Benítez, en la cuerda floja

Seis meses después de su llegada al banquillo del Real Madrid el trabajo de Rafa Benítez está más cuestionado que nunca. El técnico madrileño no ha cumplido con los objetivos propuestos por el club, ni ha sido capaz de mostrar una razón que avale su contratación. La cúpula directiva, liderada y presidida por Florentino es, o era, el último bastión de defensa del entrenador, sin embargo parece que cada vez Benítez está más sólo.

foto: independent.co

Florentino Pérez justificó la salida de Carlo Ancelotti en la falta de títulos y en el bajón físico que mermó al equipo al final de la pasada temporada. De hecho, cierto es que en la primera temporada, cuando se ganó la décima, el equipo llegó a la final muy bajo de forma, pero resultó que el Atlético estaba aún peor. El caso es que Benítez ni siquiera ha conseguido estabilidad física en el equipo, lastrado por las lesiones (16 en lo que va de curso). Pero con el italiano, al menos los jugadores estaban contentos y eso se veía reflejado en el campo.

Además, no sólo no ha conseguido implantar la mano dura que se preveía en el vestuario, sino que más bien se le ha puesto en contra contradiciendole ante los medios o mostrando su disconformidad en el campo. Malos resultados, peor juego, sonados despistes, oportunidades desaprovechadas… A Benítez se le acaban las balas y el público ya ha mostrado la pañoleta, al técnico y al presidente, sabedor de que si Florentino se pone nervioso tarde o temprano acabará cediendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>