MENU
TN.com

Benítez todavía no cierra el mercado

Rafa Benítez tiene claro que su plantilla todavía no está cerrada para la próxima temporada. El mercado de fichajes seguirá activo hasta el 31 d agosto y el técnico del Real Madrid sigue empeñado en fichar a un nueve y a un mediocentro para colmar sus aspiraciones para la próxima temporada.

Foto: TN.com

Florentino Pérez no ha querido hacer excesos de cara al mercado este verano y los fichajes ‘estrella’ han brillado por su ausencia. Sin embargo, Benítez mantiene sus peticiones a la directiva con el fin de reforzar la delantera principalmente. La opción de Jesé para sustituto de la BBC parece no ser suficiente para el técnico y un nueve de garantías le resultaría fundamental para el recambio de sus tres goleadores teniendo en cuenta que el mercado todavía esta abierto y la salida de Benzema todavía no está descartada.

En cuanto al mediocentro Benítez cuenta con Modric y Kroos en buena forma pero la salida de Lucas Silva y el único recambio de Casemiro le obliga a buscar en el mercado otra opción que le garantice el cambio.en esa posición. Lucas Biglia o William Carvalho estarían en la lista de jugadores para ocupar esa posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>