MENU

El Villamarín se llenará para la fiesta del ascenso

El Benito Villamarín registrará una buena entrada para el partido de este domingo ante el Alcorcón, en el que se espera que el club consiga el ascenso a Primera división. Ante la gran respuesta del beticismo, el Betis ha informado a través de su página web oficial que va a hacer uso de la grada reservada para la afición visitante.

El club quiere de esta forma completar el aforo del Villamarín para poder ayudar en la victoria de su equipo y hacer del ascenso a Primera división una auténtica fiesta. La directiva del Betis espera poder celebrar entre afición, jugadores y cuerpo técnico, la consecución del objetivo.

El club ha aconsejado a los aficionados a que, ante la afluencia masiva de seguidores, adelanten su entrada al estadio para evitar las numerosas colas que se puedan crear en los accesos al campo. Es un partido bonito para los béticos que están cerca de volver a la máxima categoría del fútbol español tras un año en el infierno de Segunda.

Incoming search terms:

  • formas de recuperacion lesipne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>