MENU
karin

Benzema, declara en Francia

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, se encuentra en Francia donde declarará este miércoles ante la policía de Versalles debido a la investigación llevada a cabo por el presunto chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena, según han informado varios medios franceses como ‘BFM TV’ o ‘Europe 1′.

Foto: blogs.20minutos.es

El Tribunal de Versalles investiga el intento de extorsión tras la denuncia interpuesta por Valbuena el pasado junio. El jugador puso en manos de la justicia la llamada que recibió en una concentración con la selección francesa en la que se le pidieron 150 mil euros a cambio de no difundir un vídeo sexual en el que aparecía dicho jugador. El nombre de Benzema salió varias veces en las grabaciones al igual que  Djibril Cissé, que quedó libre de cargos tras su declaración el pasado 13 de octubre.

Además, en España Benzema volverá a pasar por el jugado. El 21 de noviembre el delantero del Real Madrid se enfrenta a un juicio rápido tras conducir de nuevo sin carnet. El jugador francés mostró a los agentes que le pararon un papel  que según el jugador era “el permiso provisional facilitado por su abogado”. El documento no fue aceptado por los agentes y procedieron a emitir la correspondiente denuncia. Benzema presentó en los siguientes cinco días el permiso de conducir en el organismo pertinente pero no fue suficiente para eludir al juicio. Tendrá que esperar al día del Clásico para conocer su sanción.

Incoming search terms:

  • benzema detenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>