MENU
Benzema

Benzema, a dos goles de los 100

Karim Benzema no ha tenido el mejor año posible, después de una lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego un tiempo y tras verse inmerso en el Caso Valbuena. Todo esto puede olvidarse si consigue marcarle dos goles a la Real Sociedad, ya que con estos tantos Benzema se podría a 100 goles con el equipo blanco.

Foto:quecrack.com

En los últimos partidos entre Liga y Champions el francés ha marcado ocho goles y está en racha goleadora por lo que Benzema puede acabar el año como centenario del Real Madrid. Esta alegría serviría al francés para olvidar uno de sus peores años dentro y fuera del campo.

El 1 de julio de 2009 Benzema aterrizaba en el Real Madrid con ilusión y ganas de ser una leyenda en el equipo blanco. Seis años después el delantero puede empezar a convertirse en lo que soñó, sólo dos goles le separan de la cifra de los 100 y ante la Real Sociedad irá a por todas para conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>