MENU
benzema goleadores real madrid

Benzema en el Top 10 de los máximos goleadores del Real Madrid

El delantero del Real Madrid, Benzema, está pasando por uno de sus mejores momentos en el club blanco. Con su gol ante el Espanyol, el atacante francés ha igualado a Amancio Amaro en la lista de goleadores históricos del Real Madrid. El jugador galo está siendo muy decisivo está temporada para el conjunto merengue y está realizando una de las mejores temporadas de cara al gol.

Foto: www.kaisermagazine.com

El atacante merengue, al margen de sus problemas personales por el caso Valvuena, está más concentrado que nunca en el fútbol y eso se está notando en su rendimiento dentro del terreno de juego, pues el jugador madridista está siendo determinante con sus goles y de los 18 tantos que lleva en Liga, está a tan sólo uno de Cristiano y Luis Suárez en la lucha por el PichichiDe esas 18 dianas que ha conseguido hacer efectivas Karim, en ocho ocasiones ha abierto el marcador de su equipo, y solo en tres ocasiones los goles que ha realizado para abrir la cuenta de los merengues no han servido para darle la victoria a su equipo, esos fueron ante Atlético, Valencia y Betis.

De los 17 partidos en Liga que ha disputado el delantero galo, en 16 de ellos ha sido titular y ha conseguido hacer un promedio de un tanto cada 70 minutos. En total el jugador del equipo blanco de la capital ha logrado 155 goles como merengue igualando a Amancio Amaro y entrando en el Top 10 de goleadores históricos del Real Madrid. Su próximo objetivo a superar es Emilio Butragueño, que logró 171 goles durante su etapa como jugador madridista.

El madridista celebró en sus redes sociales los 155 goles subiendo una foto de Amancio y otra suya acompañada de un mensaje en donde expresaba lo feliz que está por haber igualado a un mito del cuadro merengue y así haber entrado en la historia del club: Orgulloso de igualar a una leyenda como Amancio como goleador Top 10 del Real Madrid”. “Es todo un honor”, aseguró.

Incoming search terms:

  • goleadores históricos del atlético de madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>