MENU
20minutes.fr

Benzema, talismán en el Bernabéu frente al Barcelona

El próximo 21 de noviembre se disputará en el Santiago Bernabéu el partido más esperado del año en  lo que va de temporada y en el Real Madrid hay un jugador al que se le da bastante bien en los últimos años este tipo de encuentros frente al eterno rival. No es otro que Karim Benzema. El delantero francés suma cuatro Clásicos seguidos anotando de forma consecutiva en el coliseo blanco.

Foto: 20minutes.fr

Su racha comenzó en la temporada 2011-2012 marcando en el primer minuto del encuentro, fusilando tras un balón rechazado a Víctor Valdés. En el siguiente año, el conjunto merengue venció al Barcelona en casa y Benzema repitió al empujar a la red un gran pase de Morata. En la 2013-14, el francés anotó dos goles tras sendos centros de Di María cuando solo habían transcurrido 20 minutos de partido.

La temporada pasada, Benzema marcó tras una gran contra del equipo iniciado por un robo de Isco, que continuaron Cristiano y James, para que finalmente el francés acabara recibiendo en el área y cruzar el esférico con un duro disparo ante el que nada pudo hacer el chileno Claudio Bravo para sentenciar el partido 3-1.Contando con los tantos anotados en el Camp Nou, Karim lleva un total de 7 goles ante el equipo blaugrana. A pesar de su lesión, todo apunta a que el francés volverá en el partido ante el Barcelona.

Incoming search terms:

  • LABARANDUYA
  • www bbc hausa labaranduya com
  • Bbc hausa labaranduya
  • benzema apunta al clasico
  • LABARANDUYA BBC HAUSA
  • LABARANDUYA BBC HAUSA/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>