MENU
goles benzema liga

Benzema, un jugador efectivo

Karim Benzema está en uno de sus mejores momentos de la temporada y en el partido disputado ante el Granada volvió a relucir en la primera media hora de juego. Y es que es evidente que al jugador francés no le afecta todo lo sucedido en Francia y desde entonces está ofreciendo lo mejor de sí mismo para volver a darle razones al técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, confianza y, además, para reivindicarse de cara a la Eurocopa que se juega en su país este verano.

Foto: Marca

 

En las últimas seis jornadas consecutivas Benzema ha marcado, la primera vez desde que juega en la Liga. Este resultado lo han logrado anteriormente pocos jugadores en los últimos 60 años en toda la historia del equipo blanco, son nada menos que Di Stéfano, Puskás, Santillana, Hugo Sánchez, Morientes, Van Nistelroy, Cristiano Ronaldo y, por último, Karim Benzema. Al jugador francés se le da muy bien el Granada puesto que siempre que ha disputado algún partido contra el conjunto andaluz ha marcado algún tanto.

 

De hecho, Sandoval ya le señaló como uno de los jugadores más difíciles del equipo de Zidane. Por ello, el jugador francés lleva 19 goles en esta temporada en los 18 partidos disputados. De esta manera se convierte en el futbolista más efectivo de la competición, teniendo por detrás al uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, el pichichi de la competición.

Redactado por:

Publicado el: 10 febrero, 2016

Dentro de: Real Madrid, slider

Vistas: 174

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>