MENU
Foto: Dani Sánchez - AS

Benzema levanta su ánimo

Karim Benzema regresó al once titular en el partido ante el Getafe después de su lesión y del caso Valbuena que rompió su buena racha de inicio. El francés volvió a hablar en su defensa, pero esta vez lo hizo en el campo. No tardó más que cuatro minutos en poner el primer gol para el Real Madrid de forma clara, contundente y dando calma al un alborotado Santiago Bernabéu que clamaba una reacción frente a la catarsis del último mes.

Foto: Dani Sánchez – AS

El segundo de Benzema no se hizo esperar, apenas 15 minutos tardó el francés en volver a hacer gritar a la casa blanca haciendo olvidar las rencillas sobre él y sobre el equipo. Con sus tantos no sólo se reactivo él como jugador recuperando su mejor versión, también lo hizo el equipo en conjunto que logró engranarse para recuperar la mejor versión y el gol en la BBC. 

Benzema ya lleva ya ocho goles en nueve partidos, firmando así su mejor arranque de Liga. De hecho, la media goleadora es mejor que la de Neymar, el actual pichichi. El francés ha hecho nueve goles (uno más en Champions) en 783 minutos de juego, saliendo un tanto cada 87 minutos, mientras que el brasileño suma 16 goles en 1589 minutos, uno cada 99 minutos.

El jugador francés fue sustituido en los minutos finales del encuentro por Jesé, momento en el que el Santiago Bernabéu mostró el apoyo a Benzema con una sonora ovación tras los dos tantos anotados en el encuentro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>