MENU
Foto: AS

Benzema, pieza fundamental para Zidane

Karim Benzema ha empezado el 2016 como un auténtico cohete. La marcha de Rafa Benítez y la llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid han significado que haya una magnífica sintonía entre los franceses, debido a que el 9 blanco ha sumado dos dobletes en los dos encuentros que ha disputado el cuadro merengue en la Liga BBVA bajo la tutela del héroe de la novena Champions League.

Foto: AS

Si el choque contra el Deportivo de la Coruña sirvió para ver los primeros grandes destellos de calidad del Madrid de Zidane, el del pasado domingo frente al Sporting de Gijón no le fue a la zaga. La actuación de los blancos fue prácticamente inmaculada, donde la figura de Benzema brilló con luz propia al transformar dos dianas y recuperar esa faceta de asistente que tanto gusta a la parroquia merengue que se da cita en el Santiago Bernabéu.

La nota negativa para el galo fue la lesión en el tobillo que sufrió en el minuto 65, por lo que Zizou confía en que su compatriota se recupere lo antes posible para seguir ayudando a sus compañeros en el terreno de juego. Es cierto que Benzema no atraviesa un buen momento en lo que hace alusión a los aspectos extradeportivos, pero no cabe duda de que el ex del Olympique de Lyon está reencontrándose con su mejor versión cada vez que se enfunda la casaca blanca. ¿Podrán Benzema y el Real Madrid mantener este ritmo de crucero a las órdenes de Zidane?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>