MENU
Fuente: www.eurosport.es

Benzema se pierde el inicio de Liga

El Real Madrid tendrá que comenzar la Liga sin Karim Benzema después de que se haya conocido que la lesión que arrastraba el francés es más grave de lo que se esperaba y que tendrá que estar al menos tres semanas de baja, por lo que no llegaría al partido contra el Sporting de Gijón el próximo 23 de agosto. El pasado martes, los servicios médicos del club desvelaban que Benzema sufría una “lesión muscular en el muslo derecho”, aunque posteriormente en rueda de prensa Rafa Benítez restaba importancia al asunto.

“Hemos preferido no arriesgar con Cristiano y Benzema porque lo más importante es la salud de los futbolistas”, declaró el técnico blanco en la presentación de la Audi Cup, aunque finalmente la lesión es más grave de lo que se esperaba y el delantero no podrá estar junto a sus compañeros en el inicio de Liga en El Molinón. Y es que la pretemporada de Benzema ha estado marcada por los problemas físicos y en consecuencia solo ha podido jugar como titular en dos encuentros, ante el Manchester City y la Roma.

En los últimos días se ha especulado con la posibilidad de que el Arsenal estuviera interesado en el fichaje del delantero, que no acaba de adaptarse del todo a los planes de Benítez en el Madrid, aunque el técnico blanco ha declarado que cuenta con él y Arsène Wenger ha desmentido en rueda de prensa que hayan hecho una oferta por Benzema.

También te puede interesar:

· El Galatasaray, rival del Trofeo Bernabéu

· El Madrid se planta por De Gea

· El Bernabéu estrena césped 

Incoming search terms:

  • ARSENAL LABARU
  • BBC arsenal labaran duniya
  • www arsenallabaru com
  • www eurosport es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>