MENU
fuente: Eurosport

Benzema, lesionado, no volverá a jugar esta temporada

El Real Madrid ha comunicado en la mañana de este jueves el parte médico de la lesión sufrida por Benzema en el partido del pasado domingo ante el Espanyol, que provocó que el punta blanco tuviese que abandonar el terreno de juego. Al delantero francés, tras las pruebas realizadas, se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en el recto femoral derecho.

Karim Benzema estará pendiente de evolución, pero se estima que el tiempo de baja sea de unas cuatro semanas, por lo que el 9 madridista no volverá a jugar en lo que resta de temporada. El último rival es el Getafe, en un partido en el que no hay nada en juego por parte de ninguno de los dos equipos, por lo que la ausencia de Benzema no será muy significativa.

Ya es la enésima lesión del delantero del Real Madrid en lo que va de temporada, que le han impedido jugar prácticamente en toda la recta final del curso. Benzema trabajará en sesiones en solitario para comenzar la pretemporada en el mes de julio en la mejor forma posible.

Incoming search terms:

  • twicsy قحبه
  • benzema lesionado
  • lesion benxema
  • twicsyقحبة

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>