MENU

A Benzema le salen novias en la Premier

El Arsenal volverá a la carga por Karim Benzema este verano. Según publica el Daily Express, Arsene Wenger necesita un delantero de primer nivel y el fichaje del francés sería de un enorme impacto para la Premier League. Se habla de que ofrecerán una cantidad cercana a los 45 millones de euros, que sería compensada con la venta de Olivier Giroud.

También se habla de un supuesto interés del Manchester United por el nueve blanco. En la portada del The Sun han hablado de que Van Gaal está muy interesado en contratar a Benzema, por el que ofrecería una cifra en torno a los 40 millones de libras (56 millones de euros). Alex Ferguson ya quiso fichar al francés hace seis años, pero Benzema prefirió jugar en el Real Madrid.

El Real Madrid no tiene pensado vender a Benzema, aunque la última palabra la tendrá el próximo entrenador que firmará la próxima semana. El ariete francés lleva seis temporadas en el Real Madrid y ha declarado, en más de una ocasión, que no quiere abandonar la disciplina blanca, ya que es muy feliz en el club y está adaptado a la capital.

Incoming search terms:

  • benzema ofertas JULIO 2015
  • Contrataciones del futbol mexicano que se han hecho este 6 de junio 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>