MENU
barfutbol.com/

En Inglaterra apuestan por un ofertón por Benzema

El mercado no se cierra hasta dentro de una semana y todavía hay sitio para especulaciones y movimientos. A pesar de que en la primera rueda de prensa de Benítez en partido oficial reconoció que su delantera está cerrada en este momento, lo cierto es que la prensa inglesa sigue empeñada en poner a Benzema en el Arsenal. 

Foto: barfutbol.com/

El jugador francés ha estado en el punto de mira del mercado todo el verano y ahora en Inglaterra aseguran que el Arsenal ofrecerá en las próximas horas una oferta de 70 millones por él. La alta cifra que según el Daily Star estará encima de la mesa del Real Madrid obligaría al club a replantearse la situación de Bemzema.

Benzema está lesionado desde principios de agosto y no estará en el inicio liguero pero sí sigue en boca de todos por su posible traspaso. El Real Madrid sólo espera la llegada de De Gea para dar por finalizada la nueva plantilla para Benítez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>