MENU
Foto: goal.com

Benzema, 200 partidos vestido de blanco en Liga

Karim Benzema cumplió contra la Real Sociedad 200 partidos con la elástica del Real Madrid en la Liga BBVA. El delantero francés salió de inicio frente al cuadro txuri-urdin en el último duelo del año 2015 para los de Benítez, en el que podría ser el último partido para el técnico en el banquillo merengue, debido a que su continuidad pende prácticamente de un hilo.

Foto: goal.com

El 9 blanco ha estado a las órdenes de Pellegrini, Mourinho, Ancelotti y el propio Benítez, habiendo sido titular en 152 de los 199 choques del campeonato doméstico que ha jugado hasta la fecha con los merengues. Más sorprendente es el hecho de que solo haya completado 51 de los 199 partidos disputados, sobre todo de la mano del chileno en su primer curso en Chamartín, donde Karim jugó los 90 minutos en cuatro ocasiones de las 27 en las que se vistió de corto en Primera.

Mourinho sería el técnico con el que más jugaría, ya que el portugués estuvo tres campañas al frente del club presidido por Florentino Pérez (97 encuentros con el ex del Chelsea). En cuanto a Ancelotti, le dio la confianza para salir desde el once inicial en 63 de 64 compromisos ligueros, si bien es cierto que solo completó 20, pero el italiano siempre mostró su satisfacción por contar con un ariete de las cualidades de Benzema.

Benítez ha conseguido que lleve una media de un tanto por encuentro (11 dianas en 11 duelos). Además, el galo busca su gol 100 en Liga (lleva 98) y su triunfo número 150 en el torneo de la regularidad (149 le contemplan). La Real Sociedad llega al Santiago Bernabéu para intentar amargarle el fin de año a los blancos, aunque Karim Benzema ha visto puerta contra los vascos seis veces en cuatro duelos.

Incoming search terms:

  • vestidos fiesta en Madrid Enero 2016 | Kezka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>