MENU
Foto: elconfidencial.com Efe

Benzema, seria duda para el Clásico

Karim Benzema, jugador del Real Madrid, se convierte en duda para el clásico del sábado. El jugador podría haber recaído de su lesión en la parte final del entrenamiento de este lunes, tras sentir algunas molestias en la zona afectada según informa Cope.

Foto: elconfidencial.com -Efe

Benzema sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda el pasado 8 de octubre en el partido amistoso de su selección ante Armenia. Desde entonces, el jugador francés trabajaba para poder estar presente en el enfrentamiento ante el Barcelona, pero esta última recaída 4 días antes del partido, podría dejarle fuera del mismo.

 Pese a que su presencia para el Clásico no se ha descartado, si que se ha convertido en una serie duda. Duda que de ser confirmada tendría consecuencias para el once del conjunto blanco y podría hacer plantear a Benítez la entrada de James.

Incoming search terms:

  • bbchausa carvajal 2015 16 com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>