MENU
Foto: Reuters

Benzema: “No guardo rencor a Valbuena”

Benzema volvió a hablar sobre el caso Valbuena. El pasado miércoles, la cadena francesa TF1 difundió una parte de la entrevista con el jugador del Real Madrid y ahora ha sido el programa Telefoot, donde la misma cadena desveló otra parte con declaraciones de Benzema.

Foto: Reuters

“Mi objetivo siempre fue jugar en el equipo de Francia, llevar esta camiseta. La Eurocopa es algo grande y sueño con jugarla, como muchos jugadores. Es una Eurocopa y además se juega en Francia. No tengo miedo y espero que todo se arregle rápido para poder disputar esa competición”, dijo sobre su posible no convocatoria con Francia.

Además, Benzema habló sobre Valbuena: “Mi deseo es volver a jugar con él y creo que es el deseo de las personas a quien les gusta el fútbol. Mathieu es un buen jugador. Francia le necesita a él y a mí también. No tengo rencor contra él”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>