MENU

El agente de Benzema desmiente la reunión con el United

El agente de Karim Benzema, Karim Djaziri, desmintió la noticia en la que se decía que se había reunido con el vicepresidente del Manchester United en Londres: No he estado en Londres con ningún club. Ni con el United ni con ningún otro. No hemos tenido contactos salvo con el Real Madrid”.

El agente añadió que Karim no quiere ir a Manchester porque él es feliz en Madrid. No se quiere ir. Para que Benzema se marche tendrá que decirle el Madrid que no cuenta con él, porque por el jugador no va a ser. Karim no quiere acabar su contrato con el Madrid, quiere retirarse en el Madrid“.

El Real Madrid ha tranquilizado a Benzema y le ha dicho que cuentan con él. Según informa Marca, Benítez quiere ver a los jugadores en pretemporada y probar cosas como poner a Cristiano Ronaldo de ariete. Benzema piensa que puede jugar donde le pongan y que se adaptará a lo que pide el técnico. Ya lo hizo con Mourinho y con Ancelotti y seguirá luchando, otra temporada más con un entrenador diferente, por la titularidad en el equipo blanco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>