MENU
Benzema

Benzema se reivindica en el Madrid

Karim Benzema está siendo una de las figuras del mundial. Junto con Cuadrado, James Rodríguez o Luis Suárez, el francés colecciona elogios por sus dos partidos ante Suiza y Honduras y se encuentra de lleno en la lucha por el pichichi del Mundial con tres tantos, junto con otros dos que también podrían perfectamente haber sido (uno fue dado en propio meta al portero de Honduras y otro le fue anulado por ser fuera de tiempo ante Suiza). Y, ahora, el galo se reivindica ante los rumores de nuevas llegadas a su posición en el Real Madrid.

Benzema nunca lo ha tenido fácil en la entidad madridista. A su llegada se encontró con una guerra de nueves con Gonzalo Higuaín que perdió por mucho tiempo. Finalmente, el año pasado acabó jugando por encima del argentino y ante la salida de este y la llegada de Carlo Ancelotti se consolidó de manera perpetua en la delantera. Sin embargo, esto no parece ser sufuciente para ciertos sectores de Concha Espina que le siguen poniendo en duda remarcando sus períodos de irregularidad. Además, llega el verano y no paran de sonar nombres de grandes estrellas que llegarían para quitarle el puesto: Luis Suárez, Falcao, Mandzukic,…

Por ello, la actitud del franco pasa por lograr hacer un gran mundial que termine por arrancar de la cabeza a Florentino cualquier idea de fichar un nueve que le robe la titularidad. Francia pasará previsiblemente como primera de grupo y ha dejado grandes sensaciones en la fase de grupos. Además, tras el fiasco europeo en Brasil, Francia ha pasado a convertirse en una de las favoritas para alzarse con la copa del mundo. Algo que, sin duda, sí que reivindicaría a Karim.

Incoming search terms:

  • Cuadrado al Real Madrid
  • luis suares y fc barcelona hoy 24 junio 2014 noticias actuales
  • posible fichaje de james rodriguez porel real madrid
  • realmadrid and suarez falcao james

Redactado por:

Publicado el: 25 junio, 2014

Dentro de: 100% Mundial, Mercado, Primera División, Real Madrid

Vistas: 763

, , , , , ,

One Response to Benzema se reivindica en el Madrid

  1. […] 25 junio, 2014 Benzema se reivindica en el Madrid […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>