MENU
fatbol

Benzema, disponible contra el Valencia

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, entrenó a un ritmo normal durante la sesión de este jueves y apunta al duelo contra el Valencia que los blancos disputarán este sábado en el Santiago Bernabéu. El jugador galo puede al menos contar con unos minutos en un choque crucial para el equipo de Carlo Ancelotti en la lucha por el título de Liga, probablemente el más complicado de los que les restan de calendario.

En el que fue el penúltimo entrenamiento del conjunto blanco antes de que reciban al cuadro Ché, estuvieron a disposición del técnico italiano todos los jugadores a excepción de Modric Khedira. El mediocentro croata continúa recuperándose de su rodilla, mientras que el alemán se ejercitó dentro de las instalaciones de Valdebebas. Por tanto, el regreso de Benzema fue sin lugar a dudas la gran novedad, cuya disponibilidad multiplica las posibilidades del Real Madrid en ataque.

La sesión estuvo marcada por el trabajo con el balón. Tras un intenso calentamiento, los jugadores del equipo merengue practicaron varias jugadas combinativas y, a continuación, realizaron un partidillo con porterías pequeñas. Benzema trabajó como uno más y parece completamente listo para volver a entrar en los planes de Ancelotti.

Incoming search terms:

  • benzema disponible
  • benzema disponible contra el valencia
  • real madrid contra valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>