MENU
Benzema vuelta lesión jornada 30

Karim Benzema y sus goles están de vuelta

Han pasado 23 días desde que Benzema sufrió la lesión que lo ha mantenido fuera de los terrenos de juego, 23 días en los que se ha recuperado para volver como si no se hubiese ido. El galo regresó a formar parte del once inicial del Real Madrid y se marcó una primera parte espectacular, como si no se hubiese mantenido fuera de combate más de 20 días. Con la vuelta de Benzema, la BBC volvió a estar completa sobre el césped, se sintonizó, y regresó con fuerza para lo que le queda de temporada.

Foto: La liga

El Santiago Bernabéu vio uno de los mejores partidos de Real Madrid de esta temporada ante el Sevilla. Los blancos golearon con buen juego, y eso se debe en parte al regreso de Benzema. Con el francés y Bale, la BBC vuelve a estar completa y eso es bueno para los próximos partidos que le esperan al cuadro de Zidane, sobre todo en Champions y de cara al Clásico.

Benzema ha vuelto, lo hizo como se fue, abriendo la lata y marcando el primer tanto de su equipo. Parece que los problemas externos al fútbol del jugador galo con la justicia no le repercuten en el terreno de juego. Su tanto en el minuto cinco fue un golazo, un disparo que no se pensó, una media volea que clavó en el arco de Sergio Rico después de un gran pase de Bale. Karim Benzema regresó haciendo un partido de 10, no sólo abrió el marcador para su equipo, ya son nueve las ocasiones en lo que va de temporada que lo hace, el que más de la Liga,  sino que  el ‘9’ realizó un partido casi perfecto.

Marcó, a punto estuvo de hacerlo en otras dos ocasiones, generó peligro en el área del guardameta sevillista y dio una asistencia mortal a Gareth Bale en el tercer tanto del equipo merengue; además de hacer jugar mejor a Cristiano, el francés mejora el juego y el fútbol de los que tiene a su alrededor. Benzema es mucho más que un ‘9’, que un delantero, que un killer en el área, el francés no es un atacante común y eso enriquece el juego blanco.

Zidane decidió sustituirlo en la segunda mitad y una ovación más que merecida se llevó del campo de Chamartín, que reconoció con aplausos el partido que se había marcado el galo.

Benzema está de vuelta, la BBC está al completo y el francés sabe que su buen rendimiento será decisivo para conseguir los objetivos del Real Madrid en Champions.

Incoming search terms:

  • Noticia de karim Benzema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>