MENU
benzemaint2_97_ampliada

La vuelta de Benzema amplía las opciones de Ancelotti

Con la vuelta de Karim Benzema, el Real Madrid vuelve a tener toda su pólvora ofensiva disponible para el duelo de este sábado ante el Valencia. Con un Chicharito que ha ofrecido un notable rendimiento durante los últimos encuentros, el francés tendrá que apretar para reivindicar su sitio en el equipo titular. Por lo pronto, recién salido de su lesión y sin perder de vista el duelo frente a la Juve, este sábado podría iniciar el encuentro en el banquillo y disponer de unos minutos en la segunda parte.

No obstante, nadie duda de la importancia que tiene Benzema cuando está a su mejor nivel. En su ausencia, los blancos se las supieron arreglar ante AtléticoAlmeríaCelta Sevilla con una versión mucho más práctica del equipo, aunque echando de menos la calidad del galo. Más patente quedó dicho problema el pasado martes en Turín. Con lo de Ancelotti perdiendo 2-1 en la recta final, los balones directos al área fueron el único recurso que encontraron.

A falta de soluciones menos previsibles, quedó demostrado que alguien como Benzema es necesario en el tramo decisivo de la temporada, ya que es un jugador capaz de marcar diferencias en el momento en el que aparezcan dificultades. Su regreso, aunque pueda abrir un debate, supone una buena noticia para el Real Madrid, que vuelve a tener donde elegir. En este contexto, la última palabra la tendrá Ancelotti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>