MENU
http://www.zoomnews.es/

Benzema y Modric recuperan el ritmo

Benzema y Modric volvieron a la actividad en el partido ante el Milan en China. El francés y el croata salieron de inicio al terreno de juego y se mostraron recuperados de sendas dolencias que habían arrastrado en los últimos días de la intensa pretemporada que está realizando el Real Madrd.

A pesar de mostrarse recuperados de sus lesiones, ni Benzema ni Modric pasaron del medio tiempo y fueron sustituidos por Jesé y Kroos. Las sensaciones físicas fueron positivas pero todavía necesitan rodaje para volver a la mejor versión de lo que ambos jugadores pueden ser.

El equipo de Rafa Benítez dejó ver sus carencias en el primer tiempo y se mostró mucho más agresivo en la segunda mitad con la salida de jugadores que apuntan a principales. Con el empate sin goles ante el Milan dio por finalizada el Madrid su gira por China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>