MENU

Beobide: “Vamos a seguir luchando hasta el final”

El centrocampista del Alavés, Jagoba Beobide, ha atendido a los medios de comunicación y ha analizado al Albacete, próximo rival que tendrá el Alavés: “En casa están siendo fuertes y juegan bien al fútbol. Hemos empezado a prepararlo y queremos llegar lo mejores posible al partido, ha indicado.

Beobide ha señalado que el equipo está en buen camino para conseguir la sexta plaza: “Nosotros hasta que tengamos opciones vamos a seguir luchando por el sexto puesto. Todavía faltan 15 puntos por jugarse y puede pasar cualquier cosa. Estamos a seis puntos, que son bastantes, pero estamos en buena dinámica y vamos a seguir luchando hasta el final, que nunca se sabe”, ha señalado.

El jugador del Alavés también ha hablado de lo fresco que llega el equipo al tramo final de temporada: “Este año, como en los anteriores, hemos terminado frescos. Estamos llegando bien al final de temporada, que es lo importante. El cuerpo técnico confía en nosotros, y nosotros en ellos, y así podemos seguir sacando buenos resultados”, ha finalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>