MENU
Fuente: ACR Messina

Berardi: “No me importa perder dinero para poder ir al Rayo”

El Rayo Vallecano sigue en su búsqueda para completar su plantilla de cara a la temporada 2015/0216 y Berardi es el último de los nombres que engrosan la lista de intereses franjirrojos. El cancerbero de la Lazio cerraría el apartado de porteros tras la renovación de Cobeño; Berardi sería el ansiado tercer guardameta del Rayo Vallecano.

Berardi tiene contrato con la Lazio hasta 2016, pero estaría dispuesto a negociar su carta de libertad para recalar en el club vallecano. “Tengo contrato hasta 2016, pero no me importa perder dinero para poder ir al Rayo y tener la oportunidad de jugar en un campeonato de la importancia que tiene el español”, declaró Berardi al diario deportivo Marca sobre la posibilidad de llegar al club madrileño en el presente mercado veraniego.

Berardi, de la cantera del conjunto romano, no ha contado con la confianza en su club de origen y ha pasado su carrera deportiva variando de equipo de forma constante. Hellas Verona de la Serie B; y Salernitana, Grosseto y Messina de la Lega Pro (tercera división italiana) han sido los equipos en los que ha militado, como cedido, en los últimos años. Motivo por el cual Berardi está ansioso por dejar su club y recalar en el Rayo Vallecano.

“No hay nada oficial aún, pero espero que pronto se pueda arreglar todo para que sea jugador del Rayo”, también dijo Berardi sobre el club vallecano. Del Rayo tengo un gran recuerdo. En 2012, con la Lazio, jugamos contra el Atlético de Madrid en la Europa League. Entrenamos en las instalaciones del Rayo y me encantaron”, añadió Berardi. Además el cancerbero italiano confesó tener cierta debilidad hacía la ciudad de Madrid.

Incoming search terms:

  • berardi rayo
  • salernitana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>