MENU
maxresdefault (10)

Bergantiños: “Ya dije que el Barça iba a ser nuestra final”

Alex Bergantiños, centrocampista del Deportivo de la Coruña, ha comparecido ante los medios para hablar del decisivo partido que disputa su equipo esta semana frente al Barcelona. El jugador ha comentado que él ya auguraba que “el Barça iba a ser una final y así ha sido“. “Desde hace varias semanas que se viene hablando de finales y ésta lo es“, ha añadido. Además ha comentado que “deben ir con confianza” puesto que tienen la ventaja de “depender de nosotros mismos“.

Bergantiños es consciente “que sacar un punto en el Camp Nou es como una victoria“, pero el jugador tiene claro que “no podemos salir a defender y tratar de retener el punto, debemos tratar de hacerles daño con nuestras armas“, ya que es muy difícil “acabar en el Camp Nou con la puerta a cero, por lo que al menos un gol tenemos que tratar de marcar“.

El mediocentro ha declarado que “el Barça es el mejor equipo del mundo“, pero que “si tiene ese toque de relajación o cambian a alguno de los jugadores habituales puede haber un poco de descoordinación en su juego y podemos aprovecharlo“. No obstante, Bergantiños tiene claro que lo verdaderamente importante es que “ellos estén bien, ya que en equipos como el Madrid o el Barça da igual quien juegue porque todos son muy buenos“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>