MENU
Fuente: mundodeportivo.com

Bergara: “Me siento importante en la plantilla”

El futbolista de la Real SociedadMarkel Bergara, ha comparecido este jueves ante los medios para hacer balance de la temporada realizada por los donostiarras, la cual ha calificado como “irregular“. “El no tener opciones de no tener ningún objetivo europeo ha hecho que el nivel del equipo haya bajado. Teníamos ilusiones puestas porque jugábamos una competición (la Europa League) en la que podíamos hacer algo bonito y nos eliminaron a las primeras de cambio. Creo que eso influyó mucho a lo largo de la temporada“, ha comentado.

Respecto al encuentro que el conjunto txuri-urdin afrontará en Vallecas el próximo sábado, en el cual no se juegan nada en la clasificación, Bergara ha indicado que intentarán llevarse el partido por “orgullo profesional“, ya que “nos gusta ganar partidos y aunque no tenemos una recompensa de ganar sí tenemos ese orgullo de ganar y hacer bien las cosas“. “Ellos tienen un tipo de juego con el que siempre van al ataque y tienen todavía opciones de entrar en Europa League, por lo que va a ser un partido bonito“, ha indicado sobre el Rayo.

Bergara también ha hecho balance sobre su situación personal en la Real Sociedad y la participación que ha tenido a lo largo de la temporada. “Con Arrasate tuve la suerte de jugarlo todo y con Moyes a veces sí y a veces no. Al final no le he dado demasiadas vueltas porque sabía cuales eran mis prioridades, que siempre han sido las del equipo, y en este caso estoy contento porque me siento importante en la plantilla“, ha explicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>