MENU
Fuente: mundodeportivo.com

Bergara: “Sabemos que con una victoria ayudamos al Eibar”

El centrocampista de la Real SociedadMarkel Bergara, ha ofrecido en rueda de prensa sus impresiones de cara al encuentro del domingo ante el Granada. Con su próximo rival metido de lleno en la pelea por la permanencia, el futbolista se ha mostrado consciente de que “ellos se juegan mucho“, aunque “iremos a ganar porque queremos acabar bien delante de nuestra gente“. “Suelen ser partidos de mucha tensión. En parte no nos jugamos nada pero también queremos ganar para dar esa alegría y transmitir sensaciones positivas. Aparte de esto, sabemos que si conseguimos la victoria al Eibar le ayudamos mucho“, ha indicado.

Haciendo un balance global de la temporada del equipo, Bergara ha considerado que “ha sido una temporada con muchos altibajos“. Además, el mediocentro ha apuntado a la incidencia que tuvo en la campaña la eliminación europea a comienzos de la misma. “Era una temporada en la que teníamos muchas ilusiones puestas. En la Europa League teníamos ilusiones puestas. La eliminación a nivel de confianza trastocó muchos los planes de la temporada“, ha comentado.

En cuanto a sus sensaciones a nivel personal, Bergara ha asegurado estar “contento por la confianza que me está dando el míster“, lo que le motiva para “acabar bien la temporada porque eso hace mucho de cara al año que viene“. “Ha habido fases en las que he jugado y otras no. Vuelvo a sentirme importante”, ha agregado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>