MENU
Fuente: meucelta

Berizzo deberá hacer cambios para asaltar Anoeta

El Celta se mide este fin de semana a una Real Sociedad que llega con la moral alta tras la goleada del pasado domingo. Los de Berizzo llegan a Anoeta con la sensación amarga de la derrota ante el Real Madrid pero sabiendo que estuvieron muy cerca de conseguir al menos el empate. Sin embargo, el mayor problema del conjunto gallego será el de suplir las bajas de dos jugadores importantes: Cabral, y Augusto Fernández, ambos sancionados.

Foto: meucelta

Para suplir la baja en la línea defensiva Berizzo lo tiene claro. El entrenador del Celta confiará en Fontás para sustituir a Cabral, que se perderá tres partidos por la sanción que le ha supuesto la tarjeta roja que vio ante el Real Madrid el pasado sábado en Balaídos. El joven central tendrá ahora la oportunidad de demostrar lo que vale en un partido en el que tendrá que enfrentarse a un delantero que ha recuperado el gol, Carlos Vela.

Augusto Fernández vio la quinta tarjeta amarilla frente al Real Madrid y no estará en Anoeta. Berizzo deberá escoger entre Radoja, Madinda o Bongonda para suplir a uno de los pilares del Celta. El jugador elegido tendrá que esforzarse tanto en la recuperación de balón como en la capacidad de realizar buenas transiciones defensa-ataque, cosa que Fernández hace a la perfección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>