MENU
berizzo celta de vigo

Berizzo: “Me costó entre tres y cuatro minutos decidirme”

Eduardo Berizzo ha sido presentado esta tarde como nuevo entrenador del Celta de Vigo para las dos próximas temporadas. El ex jugador del Celta ha estado arropado en su puesta en escena como entrenador celeste por el presidente del club, Carlos Mouriño, y el director deportivo, Miguel Torrecilla.

Mouriño ha asegurado que Berizzo “no necesita presentación. Ha sido un gran profesional como jugador y ahora quiere serlo como entrenador”. Miguel Torrecilla también ha tenido palabras de cariño para Berizzo antes de que hiciese sus primeras declaraciones como entrenador asegurando que tiene todo el apoyo del club.

Carlos Mouriño: “Ha sido un gran profesional como jugador y ahora quiere serlo como entrenador”.

“Es un desafío. Me costó entre tres y cuatro minutos decidirme“, ha dicho el entrenador nada más tener la palabra. “Me gusta el fútbol ofensivo. Para ganar hay que hay que atacar y para atacar hay que defenderse bien”, ha continuado explicando. Su presentación ha sido el punto de partido para conformar el nuevo proyecto futbolístico, que estará activo a partir del próximo 3 de julio.

El argentino ha explicado también que a partir de esta semana analizará los efectivos con los que cuenta para iniciar el proceso de fichajes y descartes. “No descarto a nadie sin analizarlo en profundidad. Muchos análisis haremos”, ha matizado Berizzo en su presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>