MENU
farodevigo.es

Berizzo: “No fue de nuestros mejores partidos”

Eduardo Berizzo compareció ante los medios de comunicación tras el primer encuentro del Celta de esta temporada que terminó con victoria por 1-2 ante el Levante. Berizzo confirmó las peores noticias para su portero Rubén quien salió del encuentro con fractura de clavícula. En cuanto a Nolito declaró que está más cerca de quedarse porque el tiempo corre… ojalá que el 31 de agosto y el fin de mercado llegue sin muchas novedades para el Celta, pero estaremos preparados para lo que pase”. 

Foto: farodevigo.es

La ventaja de quedarnos con un hombre más, no terminó siéndolo y nos constó crear ocasiones. No fue de nuestros mejores partidos y nos costó crear peligro, pero nos vamos contentos por haber logrado el 1-2″, valoró Berizzo.

“El Levante UD se defendió bien y también por la lentitud de nuestros ataques. Deyverson jugó un gran partido, creando fricción… Me parece un atacante que en compañía de Ghilas nos creó mucha preocupación”, dijo sobre el rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>