MENU
Lavozdegalicia

Berizzo: “La expulsión cambió el partido radicalmente”

El entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, habló en la rueda de prensa posterior al encuentro que enfrentó a su equipo con el Betis en el Benito Vilamarín que acabó con 1-1: “El partido estaba yendo bien pero la expulsión cambió el partido radicalmente y me voy contento con el empate. Hasta la expulsión perdimos dos puntos y después de ella ganamos uno. Me deja muy satisfecho la actitud y nos refuerza”.

Foto: lavozdegalicia

Berizzo habló del bajón de su equipo en la segunda parte cuando, con diez jugadores, no lograron frenar todas las acometidas del Betis, diciendo que “intentamos quedarnos los tres puntos, nos falto físico y se notó mucho la ausencia de un jugador porque no pudimos jugar como quisimos y el Betis hizo muy buen juego en el segundo tiempo”.

“Creo que no tenía gente por detrás. No me pareció la típica jugada de último defensa aunque el árbitro lo interpretó así. Estas cosas suceden”, dijo Berizzo sobre la expulsión de Jonny. Dijo el técnico que su intención era “intentar aprovechar nuestras opciones a la contra, pero con uno menos nos fue imposible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>