MENU
Foto: vcfplay.com

Berizzo: “Creo que el resultado es justo”

Eduardo Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, ha atendido a los medios de comunicación tras la derrota de los suyos en Balaídos contra el Atlético de Madrid por cero dianas a dos, donde ha reconocido que su rival ha sido superior durante el encuentro: “La derrota me parece basada en la jerarquía de la individualidad rival. Creo que el resultado es justo”.

Foto: vcfplay.com

Otro de los aspectos que ha valorado ha sido el hecho de que los celestes están cuajando un curso sensacional en la Liga BBVA, donde están haciendo méritos más que suficientes por pelear por los puestos europos: “Pese a las derrotas, creo que podemos reaccionar. Vamos quintos y tenemos 31 puntos, debemos sentirnos satisfechos”Berizzo también ha hablado sobre los pitos a Augusto: “En el fútbol, la afición reacciona pasionalmente y Augusto ahora viste otra camiseta. Por tanto, no es de nuestro equipo”.

Además, el míster del plantel gallego ha insistido nuevamente en que el primer tramo de la competición de la regularidad cuajado por sus pupilos ha sido muy meritorio, por lo que cree que la parroquia viguesa tiene que seguir confiando en el Celta: “Debemos ser optimistas, me parece que hay motivos suficientes para sentirse orgullosos y satisfechos tras la primera vuelta”, ha precisado Berizzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>