MENU
Fuente: mundodeportivo.com

Berizzo: “No hay interés de ningún equipo por Nolito”

Eduardo Berizzo, entrenador del Celta de Vigo,  ha comparecido en rueda de prensa ante los medios, donde se ha referido a la situación de Nolito. No hay interés de ningún equipo por Nolito, un jugador que “está recuperado y en muy buena forma. Participará en el partido ante el Boavista”, ha manifestado.

Además el club estaría en la búsqueda de refuerzos. Berizzo aseguró que “seguimos en la búsqueda de dos futbolistas: uno que se maneje en varias posiciones del ataque y otro específico para la banda derecha”. Se habla de la llegada del senegalés Papy Djilobodji, a lo que el entrenador dice estar “descartado a día de hoy”. 

Otro futbolista que también suena para reforzar el Celta es Yoann Gourcuff, que actualmente no tiene equipo tras finalizar contrato con el Olympique de Lyon. “Todo futbolista que juegue bien en ataque interesa, Gourcuff juega bien en ataque”, asegura el técnico argentino, Eduardo Berizzo, que añadió también que “todos los jugadores que estuvieron en la pretemporada han dado un gran paso. Son una verdadera opción para el primer equipo”, ha dicho en referencia al filial.

También te puede interesar:

· Iago Aspas: “No es un paso atrás volver a mi casa”

· Nolito y Mallo siguen ausentes para Berizzo

· Fontás renueva con el Celta

 

 

Incoming search terms:

  • celta de vigo gourcuff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>