MENU
La voz de Galicia

Berizzo: “Nolito sería una pérdida importante”

Eduardo Berizzo, técnico del Celta de Vigo, atendió a los medios tras el entrenamiento de este miércoles donde habló entre otras cosas del posible interés del Barça por Nolito. El argentino explicó que “si alguien paga su cláusula, buscaremos recambio. Lo mismo con cualquier otro”.

Berizzo continuó diciendo quesería una pérdida importante, implicará una búsqueda importante. A veces el recambio implica una nueva ilusión”. Además Berizzo aseguró que “lo que hemos contratado se ha hecho intentando que el equipo vaya a mejor. Cualquiera que se vaya, se le buscará reemplazo en el mercado.

Respecto a la pretemporada del equipo y los amistosos de preparación por Alemania y Austria, el entrenador destacó que fueron “partidos con mucho ritmo muy poco juego pero de mucha intensidad física, aunque han sido partidos de diferente perfil. Lo importante es repartir minutos y aumentar la carga de trabajo“, manifestó Berizzo.

También te puede interesar:

· Guidetti: “Lo voy a dejar todo en el campo”

· Bongonda: “Mi referente en la plantilla es Nolito”

· Orellana: “Quiero superar lo del año pasado”

Incoming search terms:

  • declaraciones de berizo celta vigo
  • djilobodji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>