MENU
Fuente: weloba.es

Berizzo: “Este partido resume nuestra temporada”

Eduardo Berizzo ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido que han disputado el Celta de Vigo y el Espanyol, en el que los locales se han llevado el partido: “Quiero felicitar a mis jugadores porque con un corazón enorme lograron darle la vuelta a un partido complicado a pesar de jugar con diez. Pero más allá del fútbol, de los goles marcados, me quedo con el corazón del equipo.

El técnico argentino ha analizado el partido: Este partido resume muchísimo nuestra temporada. Hemos sido un equipo convencido, generoso, valiente, y cuando uno juega de esta manera se honra así mismo y a sus aficionados. Más allá del octavo puesto, lo rescatable son las formas”.

Por último, Berizzo se ha mostrado ambicioso para la temporada siguiente, en el que quiere que el Celta de un paso adelante: “Siempre soy ambicioso, nunca cuento un cuento en el que no creo. Este equipo está capacitado para ganar a cualquier rival. Tenemos que seguir así el próximo año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>