MENU
Fuente: Salvador Sas

Berizzo: “Vamos a tener la cabeza distraída”

El técnico del CeltaEduardo Berizzo, ha comparecido en rueda de prensa en la víspera del encuentro que el conjunto vigués disputará ante el Espanyol en Balaídos. Con el equipo sin jugarse nada en la clasificación, el argentino ha reconocido que “es evidente que vamos a tener la cabeza distraída“, aunque “hay que cerrar bien la temporada y quedar lo más arriba posible“.

Tras confirmar su continuidad la próxima temporada, Berizzo ya ha hablado de los planes del del Celta en el próximo periodo de mercado, en el que “dependiendo de los que salgan haremos las contrataciones“. Aunque el argentino no imagina “una salida de muchos jugadores“, ha reconocido que el hecho de que “se marchen dos mediocentros como Borja y Krohn nos obliga a imaginar el fichaje de un volante mixto“. “El club tiene claro que no existe la necesidad de desmantelar el equipo ni nada parecido. Si se producen salidas será porque algún club viene con el dinero suficiente“, ha añadido.

Respecto a las ofertas que se esperan sobre jugadores como Nolito, Jonny o Santi MinaBerizzo ha asumido que “nadie se quedará en el equipo contra su voluntad por muy bueno que sea, no hay nadie que sea imprescindible“. En cuanto a los que pueden llegar la próxima temporada, el argentino ha reconocido el interés sobre sus compatriotas Lucas Melano y Federico Mancuello. Los hemos observado, pero de ahí a contratarlos hay un proceso de posibilidades que a veces se truncan. Son futbolistas interesantes, pero no son los únicos“, ha indicado.

Incoming search terms:

  • mantener la cabeza distraida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>