MENU
atlantico.net

Berizzo: “El Valencia fichó a Santi Mina por diez millones”

El técnico del Celta de Vigo Berizzo, analizó este viernes ante los medios de comunicación el partido correspondiente a la decimoprimera jornada de la Liga BBVA de los celestes frente al Valencia en Balaídos. El técnico quiso aclarar las diferencias entre ambos equipos pese a que pueden considerarse actualmente como rivales directos por lo puestos europeos: “El Valencia no ha fichado a un jugador por 10 millones de euros. El dato habla por si solo entre ellos y nosotros“.

Foto: atlantico.net

Berizzo se mostró optimista en cuanto al partido del sábado a las 16:00, destacando el nivel del plantilla che: “Nuestro estímulo es vencerlos, pero debemos tener en cuenta que son un equipo de Champions con grandes jugadores”. Para el técnico la clave del partido se disputará en el centro del campoen la lucha entre nuestro tridente y sus tres jugadores. Quien logre superar esta línea tendrá más posibilidades en ataque”.

Esta vez el técnico no quiso entrar en la polémica sobre el mal estado del césped en Balaídos, y descartó jugar con un fútbol más directo frente al Valencia: “Nuestra idea de fútbol es manejar el balón y eso vamos a intentar“. Respecto a la lista de convocados para este partido, Berizzo ha dejado fuera a Señé y al guardameta Rubén Blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>