MENU
Foto: fcbarcelonanoticias.com

Berizzo: “Hay que confiar en suplentes y titulares”

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, compareció en rueda de prensa previa al partido que su equipo disputará este jueves en la competición copera. Berizzo aseguró que se toma este partido “sin ninguna distracción ante un rival herido”.

Foto: fcbarcelonanoticias.com

“Para mañana tenemos que encontrar un once confiando en suplentes y titulares”, indicó Berizzo. El técnico expresó que “debemos salir a jugar y a ganar sin mirar el marcador. Nuestra idea debe ser la misma”, añadió. Berizzo aseguró que en los últimos partidos el Celta “ha dado muestras de ser un gran equipo”.

El técnico cordobés dijo que se quedan fuera de la lista Borja, por sanción, y Sergi, por lesión: “Necesita acelerar para Granada; Rado ha vuelto bien. Los dos podrían estar tras el parón. Fontás va más lento”. Berizzo aseguró que el jugador que va a estar es Cabral aunque “acumula muchos partidos, pero es un defensa que hace buenos a sus compañeros”.

Por último Berizzo habló sobre su renovación: “No tengo la certeza de cuánto tiempo voy a extender mi contrato. Quiero mirarlo con calma”

Incoming search terms:

  • Entrenador Del Celta de Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>