MENU
udlaspalmas.net

Berizzo: “Confío en que Nolito se quede”

Eduardo Berizzo ha comparecido en rueda de prensa este jueves para hablar, entre otras cuestiones, de Nolito y el interés del Barça por el jugador. “Tengo la sensación de que Nolito se va a quedar. La opción del Barcelona es muy atractiva para el futbolista, pero confío en que se quede con nosotros”, ha manifestado el técnico del Celta de Vigo.

De Nolito se sigue especulando con su llegada al club azulgrana en sustitución de Pedro Rodríguez. “Sería una baja muy importante, es un jugador que genera un caudal de peligro en ataque muy importante”, ha continuado explicando Berizzo.  “Me parece que es un jugador respetado, al que el club le ha dicho que es muy valioso para nosotros, así que esperaremos acontecimientos”.

El técnico argentino, por su parte, ha declarado que salga Nolito o no del club, tiene que tener ya a los jugadores con los que contará en el arranque de liga. “La próxima semana tenemos que empezar con la plantilla cerrada, sabiendo quién va a estar y quién no. Su ausencia nos debilitaría, pero este equipo tiene una identidad marcada más allá de los nombres propios”, ha señalado Eduardo Berizzo.

También te puede interesar:

·  Nolito: “Me voy al Barça o me quedo en el Celta”

· El serbio Dejan Drazic, nuevo jugador del Celta

· Berizzo: “No hay interés de ningún equipo por Nolito”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>