MENU
berizzo-

Berizzo: “Defenderemos la posición con uñas y dientes”

Eduardo Berizzo, entrenador del Celta, ha hecho unas declaraciones previa al partido que disputará el equipo gallego contra el Espanyol. Berrizzo ha reconocido que es un partido de mucha paciencia, el Espanyol siempre ha sido un rival incómodo. Juega bien al fútbol, con buenos puntas, pero que acaba por dentro todo su ataque para Caicedo“.

Foto: futbolfantasy.com

La defensa del Celta tiene bajas importantes de cara al próximo partido, aún así Berizzo ha comentado que las bajas no son una excusa, sino un reto de superación. Nos obligan a reaccionar”. Además, ha adelantado que los refuerzos llegarán en el mercado de invierno: En enero necesitaríamos un defensa polifuncional. Buscaremos gente que eleve el nivel”.

Vamos detrás de tres colosos e ir cuartos debe ser motivo de satisfacción para todos”, ha reconocido Berizzo refiriéndose a Barcelona, Atleti y Real Madrid. Además, ha señalado que lo que viene me da esperanzas de instalarnos arriba y defender la posición con uñas y dientes“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>