MENU
Fuente: udlaspalmas.net

Berizzo: “Ante el Rayo hay que estar atentos”

Berizzo salió a rueda de prensa como previa del encuentro que enfrentará al Celta de Vigo con el Rayo vallecano este sábado a las 22.00 horas en Balaídos. Un encuentro que sabe a revancha en Vallecas por el 7-1 que le endosaron la pasada temporada los celestes a los franjirrojos. “El Rayo Vallecano es un equipo con una identidad marcada. Quiere y le gusta el balón. Hay que estar atentos”declaró Berizzo.

Fotografía: UDLasPalmas.net

El técnico celeste también se pronunció sobre la situación de Mandinda, a pocos días que se cierre el mercado veraniego, tras la sesión matinal de entrenamiento que los gallegos realizaron este viernes. “Madinda es probable que se quede con nosotros y se adapte a jugar de extremo”comentó Berizzo sobre el joven futbolista de Gabón. El entrenador argentino fue escueto en su intervención pública y no realizó más declaraciones.

También te puede interesar

· Cabral: “Sacarnos la espina de Europa sería buenísimo”

· Mouriño: “Nolito siente los colores del Celta”

· Jonny: “Estoy centrado en el Celta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>