MENU
Fuente: lavozdegalicia

Berizzo: “Nuestra conexión con la grada es fundamental”

El entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, habló en la rueda de prensa previa al encuentro que disputa su equipo este fin de semana frente al Sporting en Balaídos: Jugamos un partido de mucha unión en donde nuestra conexión con la grada va a ser muy importante. Necesitamos volver a ganar en casa haciendo un muy buen partido ante un rival incómodo como el Sporting”.

Foto: lavozdegalicia

Para Berizzo, el equipo debe volver a jugar como lo hacemos habitualmente y ganar el partido con el apoyo de los nuestros. Es una linda oportunidad para recuperar la senda de las victorias”. El técnico argentino tiene claro que haber ganado tantos partidos en el inicio de la temporada se debió fundamentalmente a la buena conexión que tiene el equipo con la grada”.

“El Sporting es un equipo muy agresivo que invierte mucho esfuerzo en su presión, por eso nosotros debemos invertir el mismo esfuerzo en zafarnos de esa presión y de esos marcajes con imaginación y movimientos en ataque”, comentó Berizzo analizando al rival, que viene de dos derrotas consecutivas, al igual que el Celta y que también buscará en Balaídos la victoria para volver al buen camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>